Presentación

Saludos a todas las personas que visiten este blog. La ilusión por realizar mis propias creaciones, me ha llevado a introducirme en este mundo de bisutería artesanal. Espero que os guste y como nueva en este ámbito acepto consejos y sugerencias.

DAWANDA

27 de marzo de 2013

Tul (7 x 5 cms.)

Completamente distintos a los de cuentas de Swarovski, son estos que comencé a hacer porque era algo que deseaba tener y la verdad es que no encontraba en ninguna tienda.  Así que  me animé, lo conseguí y ahora los enseño con mucha ilusión.

"Minerva"

Referencia de tamaño

"Pamplona"

"San Fermín"

1 comentario:

  1. Bego, eres una artista! me quito el sombrero. Estos anillos son muy originales y a sólo un paso de las pulseras. Los modelos "Minerva", "Pamplona" y "San Fermín" son el primer paso para que empices a pensar seriamente en pulseras o gargantillas. ¡Animo! estoy segura de que triunfarás.
    Un abrazo, Silvia.

    ResponderEliminar