Presentación

Saludos a todas las personas que visiten este blog. La ilusión por realizar mis propias creaciones, me ha llevado a introducirme en este mundo de bisutería artesanal. Espero que os guste y como nueva en este ámbito acepto consejos y sugerencias.

DAWANDA

11 de octubre de 2013

Pulsera cordón cola de ratón



Hasta ahora sólo he realizado anillos y voy a seguir haciéndolo. Pero también es cierto que el mundo de la bisutería cada vez me está gustando más. El hecho de poder confeccionar mis  propias creaciones me ilusiona de tal forma que a partir de ahora haré collares, pulseras, pendientes...
Para empezar, ésta pulsera fue regalo para una persona que quiero mucho y la he subido al blog. Es muy sencilla, hecha con cordón de cola de ratón. Pero ha sido mi primera pulsera y para mí significa mucho.





2 comentarios:

  1. Hola Begoña pasate por mi blog, tengo un premio para ti.

    ResponderEliminar
  2. Hola Begoña, que bonita pulsera, me encanta, a veces la sencillez hace la elegancia y lo has consiguido... enhorabuena.
    Me gustaría hacerme seguidora de tu blog, avísame cuando pueda vale?
    Saludos

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar